top of page

El ansiado Óscar de Di Caprio



La pasada noche del 28 al 29 de febrero -2:30 AM hora española- tuvo lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles la 88ª gala de los premios Óscar de la Academia de Hollywood.

En esta gala tuvieron cabida las apariciones de los músicos Chris Brown y Lady Gaga, pero evidentemente, lo que genera expectación son los premios.

Película sobre las que anteriormente he escrito, como Hateful Eight, de Quentin Tarantino, o El Puente de los espías, escrita por los Hermanos Cohen, se han llevado los premios a mejor banda sonora original y a mejor actor de reparto en el caso de Mark Ryalance, respectivamente. El Oscar a la mejor película fue para Spotlight, de Thomas McCarthy.


Pero sin duda alguna lo más relevante fue el merecidísimo Oscar al mejor actor de Leonardo Di Caprio que, tras 5 nominaciones sin rascar nada, esta fue su noche. El público del Dolby Theatre asistió con emoción al momento en el que Leo se levantó para recoger una estatuilla que le reconocía como mejor actor por su papel en El Renacido. Después de quedar a las puertas del éxito en trabajos merecidos de reconocimiento como Shutter Island, Origen o Infiltrados, este premio era merecido, más que por su papel –impecable, eso sí- en la película, por su larga carrera de 10.


Enhorabuena al actor y sobretodo, gracias. Gracias por los magníficos momentos regalados en cada una de sus últimas películas. Di Caprio es un actor que ya ha alcanzado un grado de madurez insuperable.


Posts Recientes
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page